«

»

Nov 15

Luciérnagas en la clase de 4 años

 

 

En la clase de 4 años B, como parte de nuestra investigación sobre los insectos comenzamos a investigar sobre las luciérnagas, esos insectos con luz propia que tienen un halo mágico para niños y adultos. El cuento de Lucía y Candela, que podéis escuchar en este post, nos motivó a fabricar nuestras propias lucecitas, como hicieron sus protagonistas, así que el viernes pasado recibimos en clase a María, ella es iluminadora y nos enseñó a hacer unas lucecitas con leds adornadas con nuestros dibujos. Aquí veréis unas cuantas fotos de nuestro taller de luciérnagas…

Mediateca EducaMadrid

 

 

Sobre el Autor

Maite

1 comentario

  1. Yolanda Alonso

    Hola!
    Lo primero, quería darte la enhorabuena por tu trabajo, me parece muy creativo y de excelente calidad.
    Me llamo Yolanda, soy profesora de Ed. Plástica y Visual en secundaria y también estoy terminando el grado de Primaria. Estoy realizando una investigación para la Universidad de Extremadura sobre el arte como herramienta interdisciplinar y estoy buscando experiencias docentes como la tuya, un docente que utilice el medio artístico para enseñar a sus alumnos.
    Me gustaría poder contactar contigo para hacerte algunas preguntas. Te dejo mi e-mail por si te apetece colaborar. (jolialonso@hotmail.com)
    Muchas gracias de ante mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>