Ene 22

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS CURSO 17/18

Estimadas Familias,
Anunciarles que hemos organizado las “Jornadas de Puertas Abiertas” en colaboración con el A.M.P.A. en previsión de la elección de colegio para el próximo curso 2017/2018.

Las fechas son como siguen:

Jueves, 30 marzo a las 15:50

Martes, 04 de abril a las 09:00

La Jornada comenzará con la bienvenida, en la puerta del Edificio Principal, por parte de miembros del A.M.P.A. y visita a las principales instalaciones del Centro seguida de una reunión informativa con el Equipo Directivo y una docente de Educación Infantil.

(La Jornada tiene una duración de una hora y media aproximadamente.)

Si están interesados en asistir a las Jornadas, por favor, llamen (91.448.13.81) y apúntense dejando nombre y apellido, día y hora elegidos de visita, curso que solicita  y teléfono.
Sin otro particular les saluda muy atentamente,
EL EQUIPO DIRECTIVO

Javier

Director del Colegio Publico de Educación Infantil y Primaria Bilingüe San Cristóbal.

1. presentación rios vallejo

Buenas tardes. Soy la tutora de prácticas de EP de la alumna Rebeca Luna Gómez, de 4º curso del grado de educación primaria con la mención de música (adjudicada según el criterio de elección compartido por la facultad y la CAM).
    Me pongo en contacto con usted para presentarme y ponerme a sus disposición en lo que sea necesario el respecto del periodo que esta alumna será recibida en su centro.
    Antes de que empiece el periodo de prácticas me gustaría saber si han recibido la documentación que pone a su disposición esta Facultad de Educación, para proporcionarles personalmente lo que puedan demandar.
    Y también si sería posible entrar en contacto con la tutora de música de su centro, Alba Chacón Guijarro, a la que puede propocionar esta dirección de mail desde la que escribo.
    Muchísimas gracias por su participación en esta tarea tan importante de acoger a los estudiamtes en prácticas.
    Un cordial saludo
    Presentación Ríos
    Departamento de Expresión Musical y Vorporal de la Facultad de Educación-Formación del Profesorado de la UCM de Madrid

1. Javier

hola Rebeca
      Soy Javier, el director, y este tema lo lleva la Jefa de Estudios Teresa Royo.
      Te sugiero que le escribas un mail al correo institucional con asunto, practicas 17-18 de la alumna.
      cp.sancristobal.madrid”educa.madrid.org
      Espero que estemos en tiempos y ser de ayuda para la alumna.+
      Cordial -saludo
      -Javier Aª Sánchez