Ene 24

CONSTRUYENDO EMOCIONES con Arte.

La última semana de enero comenzamos a trabajar REFLEJARTE,un recurso educativo en el que se utiliza el Arte como un viaje, cuyo destino es un despertar de las emociones ,que los alumnos descubrirán tras el análisis de una producción artística.Al final de este imaginario,pero real viaje ,ellos recrearán y plasmarán emociones en una creación propia,que se expondrá al público .
El arte de enseñar desde una obra de Arte hace posible trabajar la educación emocional,social y de la creatividad,en un contexto en el que el alumno es el verdadero protagonista.

Guernica

Erun Perez