Feb 01

DESCUBRIENDO EMOCIONES A TRAVÉS DE LOS CUENTOS

EL MAGO DE LOS LIBROS *A lo largo del primer trimestre,los alumnos de 3 años de nuestro cole han participado en el  El Mago de la Palabra,un recurso educativo que acerca al niño al gusto por la lectura,desde el descubrimiento de sus emociones,compartiendo experiencias familia y  escuela.

Os invitamos a disfrutar de nuestra experiencia en el video que os adjuntamos.Gracias a tod@s por formar parte de estos momentos. * (pirnchar en EL MAGO DE LOS LIBROS para ver)

Lourdes Ausin Ortega